Ruffwear

Alforja "APPROACH DOG PACK"

$71.990
Ruffwear

Alforja "APPROACH DOG PACK"

$71.990
3

El Approach Pack es una alforja para perros de uso diario con excelente rendimiento, ajuste y funcionalidad. Proporciona a los perros la capacidad de llevar una carga de manera eficiente, generando una motivación instantánea de cuatro patas para explorar. El arnés integrado mejora el ajuste, la estabilidad de la mochila y el rendimiento general. Las alforjas de corte radial crean un sistema de compresión pasiva que se ajusta a la forma y transporta mejor la carga.

Combinada con los materiales livianos y un diseño aerodinámico, la alforja Approach es cómoda y permite a los perros llevar las necesidades de los senderos en caminatas de un día y aventuras ligeras durante la noche con sus humanos.

HUMANO, AQUÍ UN CONSEJO: Una buena regla general sobre cuánto pueden llevar los perros en sus paquetes es no más del 25% de su peso corporal. Si su perro es nuevo en las mochilas para perros, comience con una carga liviana y aumente lentamente a una carga más pesada a medida que se acostumbre a usar la mochila.


Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar