Oven Baked

Semi Húmedo Pollo 2,27 Kgs

$21.600 $27.000
Oven Baked

Semi Húmedo Pollo 2,27 Kgs

$21.600 $27.000
2

Esta receta horneada está hecha con ingredientes naturales y complementada con vitaminas y minerales para una mejor biodisponibilidad de nutrientes. Elaborado con pollo fresco como primer ingrediente. Contiene antioxidantes naturales (vitamina E, extracto de romero), fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel y pelaje saludables y complementado con fuentes naturales de glucosamina (650 mg / kg) y condroitina (550 mg / kg). Es la glicerina de coco (glicerol) que se encuentra dentro de las croquetas, lo que nos permite evitar que se sequen y mantiene esa consistencia inicial. También le da a la croqueta una textura tierna y suave. Con un alto nivel de humedad, los aromas y sabores se multiplican y esto hace que esta receta se convierta en un plato irresistible hasta para los perros más quisquillosos.

  • Pollo fresco deshuesado con un contenido de aminoácidos bien equilibrado que favorece el desarrollo de tejidos corporales saludables.
  • Hierba de tierra de miscanthus: Favorece el equilibrio de la flora intestinal y hace que el colon sea más saludable. Disminuye la sensación de hambre y prolonga así la sensación de saciedad.
  • Glucosamina y condroitina: Glucosamina y condroitina que contribuyen a la hidratación del cartílago para proteger las articulaciones.
  • Ácidos grasos omega-3 y omega-6: Ácidos grasos omega-3 y omega-6 para promover una piel flexible, así como un pelaje brillante y sedoso.
  • Vitaminas y minerales: Una mezcla perfecta de oligoelementos quelados para una respuesta inmune óptima.


Lista de ingredientes

Pollo fresco deshuesado, Harina de pollo, Cebada descascarada molida, Centeno entero molido, Guisantes enteros, Glicerina de coco, Harina de pescado, Grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Harina de arroz, Hierba molida Miscanthus, Gelatina, Fosfato dicálcico, Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente de omega-3), Sabor natural, Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Clorhidrato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Proteinato de zinc, Proteinato de hierro, Suplemento de vitamina E, Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso, Suplemento de niacina, Suplemento de vitamina A, d -pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuete.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar