Taste of the Wild Wetlands Canine es un alimento para perros libre de grano que proporciona energía digestiva. Hecho con patatas dulces y guisantes, con pato real tostado y ahumado y suplementado con verduras y frutas, esta fórmula proporciona abundantes antioxidantes para dar a su perro una vida saludable. Indicado para todos los perros.
Codorniz asada, pato asado y pavo ahumado: – este trío de aves de corral de rico sabor proporciona proteínas altamente digeribles y un gran sabor que su perro anhelará.
Probióticos específicos de la especie – los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.
Mezcla de proteínas para una nutrición equilibrada – múltiples fuentes de proteínas garantizan que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para un cuerpo sano estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.
Ideal para perros adultos – esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la condición elegante de buena salud para su perro adulto.
Antioxidantes – las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.
¡Que mala pata! Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
¡Que mala pata! Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.