Odour Buster

Arena Sanitaria Odour Buster Original 9.1kg

$16.900
Odour Buster

Arena Sanitaria Odour Buster Original 9.1kg

$16.900

Odour Buster Original es una arena para gatos de primera calidad que destruye en 99,9% olores y bacterias, que no contiene perfumes ni productos químicos debido al uso de ingredientes totalmente naturales que permite mantener un ambiente libre de olores por mucho más tiempo y sin necesidad de limpiar la caja de arena todos los días.

Odour Buster Original es un producto con calidad superior, que ofrece confort a la vida de su gato, gracias a un riguroso proceso de fabricación en el cual pasa por 8 procesos de desempolvado a diferencia de otras arenas.

¡La caja de arena nunca estuvo tan limpia!

  • Destruye olores y bacterias a un 99.9%
  • Sin perfumes, ni productos químicos
  • Totalmente Natural
  • Sin mantenimiento diario
  • Libre de Olores

Odour Buster, es una arena para gatos de calidad Superior que destruye un 99,9% olores y bacterias, gracias a que cada partícula está totalmente recubierta por la super receta Odour Buster. Un gel creado para combatir los olores en entornos agrícolas (granjas de cerdos y pollos).

La fórmula Odour Buster está compuesta de ocho ingredientes totalmente naturales, los cuales no generan ningún efecto secundario en los gatos.

La Arena Odour Buster a diferencia de otras arenas, pasa a traves de un riguroso proceso de fabricación, el cual consta de ocho fases de aspirado para un desempolvado superior, característica muy importante en el caso de personas que sensibles al polvo.

Odour Buster Original no contiene perfumes ni productos químicos, asegurándonos de que sea segura para su gato, su familia y el medio ambiente.

¿Olvidaste limpiar la caja de arena? no te preocupes con Odour Buster se acabaron los problemas!, ya que con su avanzada formula proporciona a los padres de gatos la solución que necesitaban para mantener limpia y lista la caja de arena para recibir a tu gato nuevamente.

Las arenas Odour Buster están fabricadas con bentonita de más alta calidad a nivel mundial extraídas de las minas de Wyoming, en EE.UU. Tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado.

El fuerte compromiso con la calidad hace a fabricantes de Odour Buster responsables con el medio ambiente y el proceso de recuperación de tierras, para garantizar que los sitios minados sean apropiadamente recuperados.

Odour Buster la Arena Perfecta para su familia y su Gato

¡Que mala pata! Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar