Kimba

Body Copper Protection Talla 00 / 0 a 1,5 kilos.

$15.990
Kimba

Body Copper Protection Talla 00 / 0 a 1,5 kilos.

$15.990
3

BodyCobre® con Copper Protection® es un desarrollo tecnológico textil certificado que incorpora Cobre y Zinc en un tejido elástico desarrollado para ajustarse completamente al cuerpo de la mascota, brindando protección BIOCIDAL * que elimina el 99.8% de bacterias, hongos y ácaros e inhibe la proliferación de virus en heridas por lesiones cutáneas y postoperatorias, previamente tratadas por un especialista.
¡Satisfacción garantizada! BodyCobre® ha sido testado por veterinarios en el tratamiento de lesiones cutáneas y heridas postoperatorias con una notable mejora en los tiempos de cicatrización y calidad de vida de la mascota frente a otras alternativas de protección.
La tecnología Copper Protection® ha sido sometida a rigurosas pruebas de laboratorio que certifican su eficacia en el control de infecciones por bacterias, virus, hongos y ácaros.
Tecnología antimicrobiana

* Estudios importantes que demuestran que la tecnología Copper Protection elimina el 99,8% de bacterias, hongos y ácaros en una hora, además de inhibir la proliferación de virus. A través de esta innovación, es posible eliminar los microorganismos de las áreas de contacto, que es el medio más común de transmisión de infecciones, creando una barrera invisible entre la fuente de infección y la mascota.

TALLA 00 - CONTORNO PECHO: 28 CM - LARGO LOMO: 19 CM - PESO MASCOTA: DE 0 A 1,5 KG

PRODUCTO LAVABLE / NO USE SUAVIZANTE EN EL LAVADO
Composición: 63% algodón, 33% poliéster / cobre, 4% elastano.
Los Body Copper Protection son unos vendajes, que con la integración del cobre, ayudan a mantener sana y libre de infecciones cualquier herida.
El cobre ayuda a eliminar y disminuir la propagación de hongos, virus y bacterias, que incluyen:
Staphylococcus aureus y epidermis.
Enterococcus.
Clostridium difficile.
Acinebacter baumannii.
Klebisiella pneumoniae.
Influenza, adonovirus, norovirus.
Aspergilo.
Ayuda a mantener la temperatura corporal después de la anestesia.
Es un agente SARM biocida.
En la mayoría de los casos se puede reemplazar por el collar isabelino.

  • Certificaciones:
    ACEA
    PFI
    LICTEX
    SGSz
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar