La Correa "Crag" (anteriormente conocida como Slackline Leash) es una correa para perros de longitud ajustable que puede llevarse en la mano o en la cintura. Extiéndalo completamente a 1.8mts para caminatas relajadas o más espacio mientras corre, o acórtelo hasta 1mt. cuando busque mantener a su mascota cerca. Ajuste fácilmente la longitud sobre la marcha con el control deslizante de metal.
Incluye las características exclusivas de la correa de Ruffwear, como un asa acolchada, un práctico lazo para accesorios para bolsas de mano o artículos pequeños con clip, y correas resistentes que mantienen su color. La reflectividad integrada ayuda a aumentar la visibilidad para perros y humanos en condiciones de poca luz.
Longitud: 1-1,8 mts.
Ancho: 25 mm.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALESEl Clip giratorio es fuerte y seguroLas correas reflectantes Tubelok no destiñen y duran muchoDeslizador ergonómico para un fácil ajuste de longitudPráctico lazo para bolsas de recogida o artículos pequeños con clipAsa acolchada ajustable y hebilla de liberación lateralSe puede sujetar con la mano, en la cintura o asegurado alrededor de un árbol o poste.
MATERIALESCorreas: correas Tubelok 100% poliéster; 25 mm. de anchoSistema: Clip de garra de aluminio anodizado 6061-T6, deslizador de ajuste de la correa y uniloopMango: malla y espuma de celda cerradaHecho en Vietnam
CUIDADOLavado a manoDetergente suaveSecar al aire
¡Que mala pata! Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
¡Que mala pata! Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.