Oven Baked

Oven Baked - Gato - Pescado (2,27 KG)

$22.400 $28.000
Oven Baked

Oven Baked - Gato - Pescado (2,27 KG)

$22.400 $28.000
1
    Para Gatos Cachorros y Adultos, hecho con pescado fresco y LIBRE DE GRANO.
    Alimento Holístico, LIBRE DE GRANO, único COCINADO EN HORNO, a baja temperatura y fabricado con la mayor cantidad de carne y verduras frescas. No se adiciona nada después de cocinado, ya que mantiene todos sus nutrientes y un sabor espectacular.
    PUNTOS CLAVE:
    • ES UN ALIMENTO CANADIENSE NATURAL & HOLISTICO
      Gracias a la alta calidad de sus ingredientes, con una cocción menos violenta al ser mas lenta y mucho más tradicional.
    • ÚNICO alimento seco HORNEADO
      Mantiene todas sus propiedades nutricionales originales, sin destruir los nutrientes como vitaminas, aminoácidos y los ácidos grasos esenciales.
    • MAYOR CANTIDAD de CARNE REALMENTE FRESCA
    • PALATABILIDAD EXCEPCIONAL
    • Dada la conservación de todos los nutrientes y sabores naturales presentes en los ingredientes. Sin inclusión de palatabilizantes en procesos posteriores
    CROQUETAS MAS DENSAS
    Al no tener aire, como otros alimentos, y no se dilatan al contacto con el agua. Esto disminuye la posibilidad de trastornos digestivos (torsiones, dilataciones gástricas, por ejemplo).
    INGREDIENTES
    Pescado (30,9% de pescado fresco, 18,6% de pescado deshidratado), Guisantes, Proteína de guisante, Aceite de colza, Garbanzos, Levadura de cerveza, Semillas de lino, Fibra de guisante, Calabaza, Inulina, Sal marina, Espinacas, Extracto de té verde, Clorhidrato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Extracto de Yucca schidigera, Manzanas, Plátanos, Arándanos azules, Brócoli, Arándanos rojos, Algas, Boniato, Extracto de romero.
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar