Zoetis

Rimadyl Anti-inflamatorio Canino

$15.000
Zoetis

Rimadyl Anti-inflamatorio Canino

$15.000
2
***PRODUCTO VENTA BAJO RECETA MEDICA VETERINARIA. ENVIAR RECETA AL CORREO: hola@pedrosemporio.com Es muy importante no automedicar a tu mascota, consulta a tu medico veterinario el mejor tratamiento y cuidado para tu canhijo.

Rimadyl es un potente anti inflamatorio non esteroide a base de Carprofeno, un inhibidor selectivo de la COX2. Con propiedades analgésicas y antipiréticas, esta formulado para la administración oral en perritos. Es caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades, razas y condiciones clínicas.
Caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades, razas y condiciones clínicas. Carprofeno es un inhibidor reversible de la ciclooxigenasa (COX) con acción más selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 (COX2), la cual interviene en el alivio del dolor y la inflamación. La ciclooxigenasa 1 (COX1), que participa en el mantenimiento fisiológico de la mucosa gastrointestinal en funciones homeostáticas y en el mantenimiento del flujo sanguíneo en el riñón, no es afectado por el Carprofeno, lo cual se traduce en una excelente tolerancia y seguridad para los animales tratados en comparación con otros AINES o corticoides.

La dosis de Carprofeno recomendada en caninos es de 2,2 mg por kg de peso, 2 veces por día o 4,4 mg por kg de peso en una única dosis diaria por vía oral.
Para el control del dolor asociado con la cirugía, administrar 2 hs antes de la intervención.
El Médico Veterinario que prescribe el producto indicará la duracióndel tratamiento.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar