Simparica

Simparica 80 mg. para 20 a 40 kg.

$14.000
Simparica

Simparica 80 mg. para 20 a 40 kg.

$14.000
4

SIMPARICA® ofrece una nueva e innovadora forma de controlar las pulgas y las garrapatas al proporcionar actividad inmediata y persistente durante al menos 35 días1, actuando más allá del período de tratamiento mensual.
SIMPARICA® 120 mg de ZOETIS® es un comprimido masticable indicado para el tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas y tratamiento de la sarna sarcóptica (Sarcoptes Scabiei), Sarna demodécica (Demodex Canis) y sarna Otodéctoca (Otidectes Cynotis) en perros de 20 a 40 Kg. de peso. Este medicamento tiene un color marrón jaspeado con bordes redondeados y un buen sabor, para evitar el rechazo por parte de la mascota. ZOETIS® es una de las mayores empresas productoras de medicamentos y vacunas para mascotas y ganado, se basa en una historia de 6 décadas y en un singular enfoque en la salud animal para proporcionar productos para ellos y servicios de calidad para quienes los crían y cuidan. Las ventajas de este producto son:

  • Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las garrapatas de, al menos, 5 semanas.
  • Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las pulgas procedentes de nuevas infestaciones de, al menos, 5 semanas. El medicamento puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAP).
  • Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei).
  • Actividad persistente para eliminar pulgas y garrapatas durante al menos 35 días.
  • Elimina rápidamente las pulgas, evitando la producción de huevos.
  • Simparica protege contra 11 especies de garrapatas presentes en el mundo.
  • Protección y tratamiento contra pulgas, garrapatas y sarna sarcóptica.
  • Bien tolerado por perros de 8 semanas y 1,3 kilos.
  • Altamente palatable, facilmente aceptada por los perros, con o sin alimento.

Contraindicaciones

No administrar en hembras preñadas, en lactancia ni en animales reproductores. No usar en gatos.

Seguridad

En estudios realizados en cachorros de 8 semanas de edad y durante 9 meses, administrado hasta 5 veces la dosis recomendada, menos del 1% presentó efectos adversos, como diarreas, vomitos, letargia y pérdida del apetito.

Interaciones con medicamentos

No se observan reacciones adversas con el uso concomitante de otros medicamentos, incluidos antiinflamatorios, antibióticos, inmunosupresores y esteroides.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar