Zoetis

Synulox 250 mg .

$12.500
Zoetis

Synulox 250 mg .

$12.500

10 comprimidos.

Antibiótico para perros y gatos

Synulox 250 mg, indicado para infecciones causadas por gérmenes sensibles localizadas en el tracto digestivo, tracto respiratorio, tracto urogenital, piel y tejidos blandos, así como infecciones bacterianas susceptibles a la amoxicilina en enfermedades que lo requieran.

Este medicamento necesita receta médica.
Cada comprimido contiene: Amoxicilina (trihidrato) 200 mg; Acido clavulánico (clavulanato potásico) 50 mg.-

Indicaciones: Infecciones causadas por gérmenes sensibles localizadas en el tracto digestivo, tracto respiratorio, tracto urogenital, piel y tejidos blandos, así como infecciones bacterianas susceptibles a la amoxicilina en enfermedades que lo requieran.

Administración: Vía oral.

Posología: Administrar 12,5 mg/kg p.v. cada 12 horas. Se recomienda no alargar el tratamiento más de 5-7 días.- Perros pequeños/gatos: 1 comp. de 40 mg/4 kg de p.v. por dosis, dos veces al día.- Perros medianos: 1-1/2 comp. de 250 mg/30 kg de p.v. por dosis, dos veces al día.- Perros grandes: 1 comprimido de 500 mg/40 kg de p.v. por dosis, dos veces al día.
Interacciones, contraindicaciones y efectos secundarios: No administrar a conejos, cobayas y hamsters, ni a animales con historial de alergia a los antibióticos ß-lactámicos. No administrar conjuntamente con antiinfecciosos bacteriostáticos.

Medicamentos sujetos a receta médica.

• No usar en caso de hipersensibilidad conocida a las penicilinas, a otras sustancias pertenecientes al grupo betalactámicos y/o a algún excipiente.

• No usar en équidos, conejos, cobayas, hámsteres, chinchillas ni jerbos.

• No usar en animales con oliguria o anuria asociada a disfunción renal.

• No usar en caso de resistencia conocida a la combinación de amoxicilina y ácido clavulánico.

La máxima duración del tratamiento no debe exceder los 30 días.

No administrar en hembras preñadas ni en lactancia.


¡Que mala pata! Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar